FUTURAS LÍNEAS DE NEGOCIO

Milenvios.com pondrá en marcha dos nuevas líneas de negocio que usará en un futuro no muy lejano, una de ellas es “milenvios docks” y por otro lado “milenvios OBD Ship”. ¿Todavía no conoces las nuevas líneas de modelo? A continuación le explicaré de forma detallada cada una de ellas.

En primer lugar hablaré de Milenvios docks. ¿De qué trata esta nueva línea de negocio? Hoy en día se conoce que cada día se envían 700.000 paquetes al día, de los cuales 210.000 de esos envíos de paquetes no llegan. Los principales motivos de por qué no llegan estos paquetes a sus casas son los siguientes: al ser paquetes pequeños muchas veces los transportistas al tener que entregar un número de paquetes al día, la probabilidad de que un paquete se pierda en el camino es muy alta, otro gran motivo es que muchas veces las personas conscientes de que tienen que recibir el paquete en su casa, o no están o justamente han tenido que salir de casa para realizar la compra u otro motivo, los transportistas llegan a sus casas y no les coge el teléfono, esto provoca que ese envío ya no se entrega, por lo que causa una frustración en la persona que deseaba recibir el paquete. Milenvios.com tiene la solución ante este desajuste de entrega de envíos. La idea de milenvios.com es la siguiente, creará en cada barrio de Zaragoza un punto de recogida fijo de paquetes, en el que podrán encontrar unas taquillas inteligentes vinculadas con la futura aplicación de milenvios.com, en la que la persona que espera recibir el pedido, recibirá una notificación a su teléfono móvil avisándole de que su pedido se encuentra en la taquilla D43, por ejemplo, el cliente acudirá al punto de control fijo, y con la app abrirá la taquilla a través de una vinculación inteligente de la app con la taquilla. De esta forma, el cliente siempre se asegurará de recibir su paquete en el día previsto de entrega, y puede hacer su día a día sin tener que quedarse en casa para recibir el paquete. Milenvios.com trata de reducir las emisiones, comprometidos con la lucha medioambiental y con el cambio, en vez de repartir los pedidos por cada calle de Zaragoza, irán directamente  a los puntos de control fijo distribuido por los diferentes barrios que compone Zaragoza. En su inicio, realizará esta nueva línea de negocio por Zaragoza, que es donde se ubica la startup de mayor crecimiento en estos últimos meses.

En segundo lugar, os daré a conocer milenvios OBD ship, es otra nueva línea de negocio relacionada con solucionar los motivos explicados anteriormente. Hoy en día la mayor parte del tiempo de los vehículos están estacionados, milenvios.com tiene pensado crear puntos de controles móviles, una vinculación entre la app y el maletero de los coches, para que el transportista pueda entregar el paquete en el maletero del coche del cliente a través de un click desde la aplicación, una vez sea entregado el paquete, le avisará al cliente mediante una notificación indicando que el paquete ha sido entregado.El mundo evoluciona y eso es una realidad, las personas cada día están más dispuestas a aceptar este tipo de servicios, hoy en día las personas utilizan aplicaciones para contactar con niñeras para que cuiden de sus hijos, existen otras aplicaciones que sirven para pasear a sus perros…

Milenvios.com está preparado para dar comienzo a estas líneas de negocio en un futuro no lejano, hay que prevenir futuros cambios y estar en continuo estudio de cómo evolucionan los clientes, cómo evolucionan las empresas, cómo evoluciona el mundo y anteponernos a lo que realmente vaya a ser necesario en un futuro. Esta es una de las claves del éxito que puede hacer grande a las empresas, estar preparados para el cambio.

¡MILENVIOS SE UNE CON TESLA PARA PROVOCAR UN IMPACTO MEDIOAMBIENTAL!

Milenvios.com, la startup española con mayor proyección de los últimos años, comenzará a transportar vehículos sin contaminar en el año 2020, a través de camiones Tesla. Cada vez más, las empresas están más concienciadas contra la lucha de la contaminación medioambiental, por eso MilEnvios.com piensa que es la mejor forma de transportar, siendo capaz de no emitir ni un solo gramo de Co2.

Los camiones Tesla, se presentan como el medio de transporte más beneficioso para el medio ambiente, capaz de realizar recorridos medios y largos con una autonomía de hasta 800 km sin contaminar, al ser 100% eléctrico. En concreto, hablamos del Tesla Sami, un transporte revolucionario con unas prestaciones que hacen dejar atrás a los camiones tradicionales. Su carrocería futurista, su bajo consumo por cada kilómetro recorrido, su espectacular interior ayudando al transportista a conocer a través de unas pantallas integradas, la información necesaria del viaje y la configuración electrónica, y su tracción 6×4 capaz de llevar una carga de 36 toneladas, son otras de las características principales que los nuevos camiones Tesla ofrecen. Por otro lado, no olvidar que Tesla podrá recargar hasta el 80% de su batería en tan solo 30 minutos .

Milenvios.com trabaja continuamente para comenzar en cuanto antes en el año 2020, a llevar sus pedidos a través de estos vehículos no contaminantes. Hoy en día, son muchas empresas que se están uniendo contra la lucha del medio ambiente, intentando proteger el planeta. Muchas de estas, ya cuentan con foros o noticias insertadas en sus respectivas páginas web, haciendo hincapié en este tema tan delicado que en tan poco tiempo ha sido capaz de remover a muchas personas del mundo empresarial. ¿Realmente las empresas están concienciadas contra la lucha del medio ambiente? ¿Por qué no se ponen en marcha para tratar de proteger el planeta?

Algunas empresas tratan de protegerlo a través de medidas ortodoxas que piensan que a lo largo de todo este tiempo son las medidas más adecuadas para reducir la contaminación, la realidad es diferente, estas medidas ayudan pero a un nivel insignificante en comparación con el Co2 emitido por el planeta tierra.

Milenvios.com se quiere consolidar como unas de las empresas más punteras, capaz de ofrecer a las empresas el medio de transporte más adecuado para llevar el pedido a sus clientes. También es una forma de que cuando los clientes suban un anuncio a la página web de Milenvios.com, sepan que su pedido va a llegar en plenas condiciones sabiendo que el transportista recorra lo que recorra no va a producir ninguna contaminación medio ambiental, atrayendo así de esta forma a miles de personas concienciadas a proteger el medio ambiente, introduciéndoles la idea de que el único medio que es capaz de transportar sin contaminar lo ofrece Milenvios.com

Milenvios.com está listo para dar el gran paso, y que tanto los clientes como transportistas, vean a esta startup de pleno crecimiento, como la única vía para contrarrestar la lucha medioambiental.

COMO SE CONVIERTE UNA IDEA EN UNA REALIDAD

Milenvios.com es una startup en pleno crecimiento especializada en el transporte de todo tipo de vehículos, creada de la mano de Víctor Muñoz, quien decidió iniciar este proyecto tan prometedor hace exactamente 3 años.

Milenvios.com trata de lo siguiente: es una empresa encargada de actuar de intermediario entre el cliente y los transportistas, dando la funcionalidad de transmitir a los clientes, una serie de presupuestos que son enviados por los transportistas, así de esta forma, cuando el cliente suba su anuncio, milenvios.com mostrará una serie de presupuestos en los que el cliente tendrá que elegir la opción que más le convenga. Para entenderlo de una forma más sencilla, veámoslo con el siguiente ejemplo: Carlos, que vive en Madrid, se ha comprado un coche en Italia y quiere enviarlo de Italia a Madrid, pero no sabe cómo. Decide entrar en la página web, nombrada anteriormente, se registra siguiendo los sencillos pasos y sube el anuncio. Sube su anuncio indicando el traslado de su coche de Italia a Madrid. ¿Qué hace milenvios.com? Inmediatamente una vez que se ha subido el anuncio de Carlos, milenvios.com actúa ofreciéndole diferentes presupuestos de los transportistas que trabajan con milenvios.com, seguidamente cuando reciba los diferentes presupuestos, Carlos decidirá que oferta de los diferentes transportistas se ajusta más a sus necesidades.

Victor, CEO de milenvios.com, inició esta idea hace 3 años, que en tan poco tiempo ha pasado de ser una idea, a actuar diariamente con un número considerable de usuarios nuevos, que se registran y suben sus anuncios en la página web. Esto solo es el principio de lo que está por venir, apunta a ser una de las empresas de logística más consolidadas y efectivas a nivel nacional e internacional. Al paso del tiempo, ha ido formando un equipo especializados en diferentes departamentos, todos los miembros de este equipo tienen una gran involucración en este proyecto y no van a parar hasta conseguir su objetivo de ser una de las empresas más consolidadas. Al principio, como en la mayoría de las empresas, no fue sencillo, pero tras muchos esfuerzos y mantenerse de acuerdo a su objetivo principal, actualmente los datos de esta startup en pleno crecimiento son envidiables.

Siento un enorme orgullo por lo que he conseguido, de ser simplemente una idea a estar operativo cada día, pero no voy a bajar los brazos, esto solo es el principio de un futuro muy prometedor no muy lejano, dice Víctor.
La explicación de esta startup, es sencilla, cada día a las personas les gusta más comprar por internet, como bien se conoce, el mundo está evolucionando a grandes pasos, pero siempre te encuentras con los problemas de los particulares para realizar envíos, como por ejemplo, de 700.000 paquetes que se envían al día, 270.000 no llegan a entregarse. Milenvios.com, explica resumidamente que estos problemas tienen solución y que no solo quieren ser la solución a esto, sino que los clientes de todo el mundo vean y sepan que a través de milenvios.com es la forma más rápida y sencilla de comprar y recibir lo que el cliente desea.

Todas grandes empresas empezaron de la nada, como por ejemplo Apple, Google, Disney, Amazon… ¿Por qué no estar entre ellas? La clave del éxito es tener la idea perfecta en el momento adecuado y los medios necesarios para llevarla a cabo. Hoy en día se conoce mucho más a los clientes que hace 50 años, si realmente se conocen los datos del público, sobre qué necesita, cuándo lo necesita, dónde lo necesita y tienes la idea perfecta…¿Por qué no aprovechar estas ventajas y ejecutar la idea? Milenvios.com insiste en ser una de las empresas más grandes y conocidas a nivel nacional e internacional. Si todavía tienes alguna duda, contacta a través de hola@milenvios.es .

LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE ENVÍOS ENTRE PARTICULARES

Para comenzar, indicar que este mercado de 2ª mano en la compraventa de vehículos entre particulares, se ha convertido en un negocio en el cual muchas empresas tratan de sacar provecho. A continuación, mostraré en mayor detalle, una serie de puntos necesarios para entender este negocio, a través de: ¿Cómo funciona? ¿Qué problemas hay? ¿Cómo solucionar los problemas? ¿Qué plataformas utilizan?¿Cómo la crisis no ha afectado a este negocio de compra-venta de vehículos? ¿Cómo la crisis ha provocado un notable aumento en la compra-venta de estos vehículos? Estas son una serie de preguntas que cualquier persona desea conocer, y más si pretende introducirse en el mundo del negocio de compra-venta de vehículos entre particulares. 

El funcionamiento de este negocio es el siguiente: una persona quiere deshacerse de su coche, ya sea por antigüedad, conseguir dinero vendiéndolo para poder comprar otro, o vender el vehículo porque no lo usa en su día a día, estos son algunos de los motivos que los particulares utilizan para vender sus coches. El particular sube su anuncio a diferentes plataformas a través de internet y entonces ese anuncio queda registrado en la red. La persona que ha colgado el  anuncio, espera que un posible comprador  le llame por teléfono o le escriba a través de su correo electrónico para informarse sobre el estado del vehículo, el precio, o el momento ideal para comprarlo. La persona que compra el vehículo debe encargarse de ir a buscarlo a través de sus propios medios, o bien contratando a un transportista con el objetivo de ahorrar tiempo y dinero. El funcionamiento es así de sencillo, a través de las diferentes plataformas en las que posteriormente hare más hincapié, el anuncio es capaz de llegar a todos los usuarios del mundo conectados a la red que desean comprar un vehículo. Actualmente varias regiones de España, como por ejemplo Murcia, mueve más de 200 millones de euros en la compra-venta de vehículos de 2ª mano entre particulares. Asturias destaca también por mover grandes cantidades de dinero, en relación con la compra-venta de vehículos de 2ª mano entre particulares, superando incluso los 150 millones de euros. Pero la gran pregunta de todo es: ¿Cómo se envían estos coches entre los particulares? ¿A través de donde envían estos coches? ¿Funciona correctamente?

Esta serie de preguntas, las resolveré a continuación, porque antes de explicar cómo se solucionan los problemas de envíos de vehículos, necesitas conocer cuáles son los principales problemas del transporte de vehículos hoy en día.

Son muchos los problemas que se pueden encontrar los particulares hoy en día, esto no provoca una disminución en la compra-venta de vehículos de 2ª mano entre particulares, como ya se ha podido comprobar,  pero si dificulta el proceso de traslado hasta el destino, voy a enumerar y explicar con exactitud algunos de los problemas más frecuentados de envíos entre particulares.

  1. Dificultad de encontrar transportistas: las personas encuentran dificultades de encontrar personas cualificadas para el transporte de vehículos, debido a la poca información que existe sobre ello. Poseen un desconocimiento de la rapidez del transportista en trasladar su vehículo, desconocen los precios que ofertan los transportistas, desconocen sus ventajas…
  2. Cargas elevadas: muchas personas no pueden recibir sus vehículos comprados a sus casas porque no hay transportistas con el medio adecuado para poder enviar el vehículo al destino que el cliente desea. Se han encontrado varios casos de problemas con el tema de las cargas excesivas en el transportista como por ejemplo, salirse el coche en una grúa por el exceso de peso o porque estaba mal colocada.
  3. Tiempo que tarda en recibir ofertas de los diferentes trasportistas: como son páginas poco personalizadas, depende íntegramente del transportista. El transportista al no poder ver que hay una página web donde se suben los anuncios y ellos directamente ofertar presupuestos, tienen que realizar llamadas a todos esos clientes lo que provoca un retraso en tiempo de respuesta muy elevado.
  4. Servicio poco personalizado: Los particulares merecen ser tratados de una forma más cercana, llamándoles por teléfono para comprobar el envío, comprobar en todo momento donde está situado el vehículo, entre otras…
  5. Pérdida de tiempo: muchas personas deciden comprar un coche y pedir un favor a algún amigo suyo o a su pareja, para poder acompañarlo con el coche hasta donde se encuentra el coche comprado, recorriéndose una cantidad excesiva de kilómetros, perdiendo tiempo y un exceso de dinero.
  6. Seguros: muchos transportistas no tienen seguros y se arriesgan los particulares a perder el vehículo comprado o en caso de tener un accidente ese transportista, no poder hacer nada por recuperar el vehículo en plenas condiciones.

Estos son algunos de los problemas que más se pueden ver hoy en día, por lo que es necesario que para todo problema de envíos entre particulares, necesite una solución. Esa solución es sencilla, regístrate en milenvios.com y se resolverán de manera inmediata todos los problemas mencionados anteriormente.

A continuación, explicaré de forma detallada lo que ofrece milenvios.com para solucionar de forma rápida y sencilla los problemas de los cuales hemos hablado anteriormente. Milenvios.com es una empresa que se dedica a actuar de intermediario entre los clientes y los transportistas, ofreciéndole de manera inmediata una serie de ofertas que el cliente deberá de aceptar en caso de que alguna oferta de las enviadas por los transportistas, se ajuste con las necesidades del cliente. Seguidamente explicaré la solución de cada uno de los problemas que encuentran los particulares para los envíos de las compras. En primer lugar, ante la dificultad de encontrar transportistas, milenvios.com está en continuo contacto con todos los transportistas nacionales e internacionales. Por lo que cuando este particular ejecute la compra de su vehículo, tendrá que registrarse en la página web de milenvios.com, subir el anuncio y enseguida le llegarán ofertas de presupuestos de los diferentes transportistas que están en continuo contacto con milenvios.com. El problema de cargas elevadas, es fácil de solucionar con esta plataforma, ya que los transportistas que están en contacto con milenvios.com cuentan con portavehículos capaces de soportar un número considerable de vehículos, independientemente de su tamaño o peso. Estos transportistas poseen el medio adecuado para ejercer el traslado con mayor seguridad hasta el punto de llegada donde el cliente indique. Otro de los problemas que se han visto, es el exceso de tiempo que tardan en recibir los clientes por parte de los transportistas. Como se ha nombrado antes, nada más subir el anuncio, en apenas unos minutos recibirá una serie de ofertas que el cliente deberá elegir si está de acuerdo con alguna de ellas. Se ha acabado el tener que esperar días y días hasta que el transportista te contesta al anuncio que has propuesto, con milenvios.com el envío es más cómodo y sencillo.  En cuanto al servicio poco personalizado que se pueden encontrar los usuarios hoy en día, milenvios.com ofrece conocer al particular en todo momento, donde está ubicado su vehículo que está siendo trasladado, un teléfono de contacto para cualquier urgencia y en caso de que el cliente tenga un fallo con subir el anuncio, milenvios.com lo hace por ti consiguiendo así un trato agradable con el cliente. Otro de los problemas que la gente realiza diariamente, es el pedir ayuda a otra persona para buscar el vehículo que acaba de comprar. Esto provoca una pérdida de tiempo, no solo para la persona que  ha comprado el coche, sino también para la persona que ha decidido acompañarle, teniendo que pagar gasolinas, peajes u otros gastos. Muchas personas desconocen el servicio que un transportista puede ofrecerles, desconocen que por un precio más económico que la suma de gasolina más peajes más otros gastos, pueden recibir el vehículo en la puerta de su casa sin tan solo mover un dedo, y lo más importante, no pierde tiempo ni él ni su acompañante que ha decidido ayudarle. De esta forma la persona que ha comprado el vehículo puede hacer su día a día de forma normal sabiendo que en unos días le será notificado como que va a llegar el vehículo. Por último, en cuanto al problema se los seguros, de que muchas personas han tenido problemas porque han recibido el vehículo dañado a causa de algún accidente del transportista, milenvios.com solo trata con transportistas que tienen seguros en caso de que pasara algo más milenvios.com ofrece un seguro de hasta 300.000 euros.

Las plataformas más usadas por los particulares para comprar o vender vehículos de 2ª mano son las siguientes: autoscout 24, vibbo, autocasion.com, coches.net y finalmente coches.com. Estas son las 5 plataformas más utilizadas entre los particulares según estudios en estos últimos años. Destacar también las páginas milanuncios.com o wallapop, 2 páginas muy frecuentadas en la que muchos particulares no paran de subir anuncios de sus vehículos. Cuando van a subir un anuncio de venta de un coche, deben indicar, el modelo, el año, el color, la marca, el precio por el que lo vende, el correo electrónico y un número de teléfono, contra más datos conozcan los clientes interesados en comprar los vehículos mejor. Es muy fácil conseguir el coche que deseas sin moverte de casa, cada plataforma que he mencionado antes, tiene unos filtros en los que los puede ir ordenando para buscar un vehículo más concreto lo que ayuda al cliente que desea comprarlo a ganar tiempo y que lo vea sencillo. Milenvios.com es la conexión perfecta entre las diferentes plataformas de compra de vehículos de 2ª mano y los clientes, ya que una vez que has comprado el vehículo por coches.net, por ejemplo, contactas de inmediato con milenvios.com para que el coche que te acabas de comprar te lo dejen en la puerta de tu casa.

La gran pregunta que se hace la gente hoy en día es, como ha intervenido la crisis en el mercado de compra-venta de vehículos de 2ª mano entre particulares. La crisis provocó un endeudamiento terrible a nivel general, afectando a millones de personas, esto provocó una bajada en los sueldos, despidos, reducciones de empleos, pero… ¿Es rentable compra y vender coches en España? La respuesta es clara, si es rentable comprar y vender coches en España. La crisis no solo no ha afectado a este negocio, sino que al paso del tiempo ha provocado un aumento de compra-venta de vehículos entre particulares de 2ª mano. Este sector ha ido evolucionando poco a poco, y la gente se ha dado cuenta que los coches de ocasión, los coches de kilómetro cero, coches de 2ª mano son mucho más rentables que comprar coches totalmente nuevos y en concesionarios. El mercado de la compra-venta de vehículos no para de crecer y cada año que va pasando, las empresas se dan cuenta de que la gente no para de comprar y vender coches, por lo que muchas de ellas han querido intervenir en este negocio para poder sacar el máximo rendimiento posible, como milanuncios.com entre otras, algunas han funcionado con gran éxito pero otras han fracasado en el intento.  Más de un 80% de los turismos que se compran en España, son de 2ª mano. Milenvios.com tras estudiar el mercado y conocer cómo iba a evolucionar tanto la gente como este gran sector, pensó en actuar de intermediario entre el cliente y el transportista para poder ayudar a los particulares a tener el coche comprado en el menor tiempo posible y haciendo no perder el tiempo al cliente.

Como conclusión, milenvios.com es la solución a la mayor parte de los problemas que engloba este gran negocio de compra-venta de vehículos, el cual ha aumentado en estos últimos años y se espera que siga creciendo. Si estas interesado en ahorrar tiempo, dinero y preocupaciones, no dudes en ponerte en contacto con milenvios.com.

¿Cómo conseguir el coche de mis sueños y ahorrar dinero?

En primer lugar, al hablar de los beneficios de traer un coche de Alemania, te hablaré de una serie de datos de mercado que explicaré a continuación en el siguiente párrafo, esos datos ayudarán a conocer con mayor exactitud cuánto cuesta traer un coche de Alemania. El principal beneficio de importar estos coches se debe a los precios de compra más bajos, de este país europeo. Otro beneficio o ventaja que se ha encontrado es la gran diversidad de modelos que encontrarás en Alemania, ya que es mucho más amplia en comparación con España. Los coches de segunda mano en Alemania tienen precios más bajos, comparándolos con otros mercados europeos. Una de las explicaciones que podría ser, es que los alemanes están acostumbrados a comprar un nuevo modelo de coche cada 5 años, esto garantiza una gran cantidad de existencias de vehículos de segunda mano para los concesionarios alemanes. Otra explicación es que algunos coches de otros países vecinos, están gravados por impuestos muy elevados. Si todavía estas dudando de cómo traer un coche de Alemania y conocer cuánto cuesta traerlo, tan solo tienes que entrar en este enlace https://milenvios.es/transporte-de-coches y seguir los sencillos pasos.

Seguidamente, al hablar de los datos de mercado, los coches más vendidos en estos últimos años en España han sido los coches alemanes como: Volkswagen Golf, Volkswagen Passat o Volkswagen Tiguan entre otros, por lo tanto, ¿por qué comprar estos coches en España si se encuentran a un precio más elevado? Compra directamente a Alemania a un precio inferior.

Te preguntarás, ¿cuánto cuesta viajar a Alemania para adquirir dicho coche? La respuesta es inmediata y clara: no necesitas viajar a Alemania para comprar un coche. Muchas son las personas que viajan cada año a otros países para comprar coches, sin conocer los precios y las ventajas que le pueden aportar, simplemente pagando a un transportista. Si quieres evitarte la paliza de volver conduciendo desde otro país, https://milenvios.es/transporte-de-coches te ofrece directamente solucionar este gran problema. 

El coste del traslado de Alemania a España ronda un intervalo entre 550-650 euros sin IVA, por otro lado si se desea trasladar una furgoneta el precio está entre 650-750 euros sin IVA dependiendo de las dimensiones, ya que son mucho mayores y posee mayor peso.

Tú decides de dónde quieres que salga este coche procedente de Alemania y a que ciudad de España deseas que llegué, en el plazo de días que tu desees. Este es el precio de cuánto cuesta traer un coche de Alemania.

El siguiente párrafo, es similar al anterior, deseas conocer constantemente cuánto cuesta traer un coche de Alemania, el hospedaje es innecesario, lo único que deberás hacer una vez que hayas completado el enlace, es esperar tranquilamente en tu casa el día que vas a recibir el coche. Para que ir hasta Alemania, gastarte dinero innecesario en hoteles, taxis, comidas u otros gastos, si puedes comprarlo directamente desde casa y ahorrándote dinero gracias a Milenvios.

Una vez conocidos los datos anteriores, iré el grano: ¿cuánto cuesta traer un coche de Alemania? A continuación os voy a mostrar la gran diferencia de precios entre adquirir un coche en España y adquirir un coche directamente en Alemania. Tras conocer con más detalle los beneficios, los datos de mercado… te daré a conocer los precios exactos que se pueden encontrar hoy en el mercado automovilístico. Se ha realizado un estudio de mercado en el que vamos a comparar un determinado coche, con lo que realmente cuesta en una serie de países de Europa. Este coche del que hablamos, es un BMW 320 del año 2012, 5 puertas, motor gasolina y de color rojo. A continuación os mostraré los precios de este modelo de coche en varios países vecinos. El precio de este coche en Francia es de 17.790 euros, en Suecia es de 20.450 euros, en Austria es de 26.450 euros, en los países bajos es de 20.950 euros. Hay una diferencia entre estos países, pero ¿qué pasa si comparamos España y Alemania? El precio de este modelo de coche en España es de 21.900 euros, mientras que en Alemania es de 15.980 euros. 

La diferencia entre estos dos países, es de 5.920 euros. ¿Todo este dinero te ahorrarías con tan solo comprar un vehículo en Alemania y no en España? 

En cuanto al papeleo en Alemania, te puedes encontrar ante dos casos, el primero de ellos, que decidas traer el coche tú mismo y el segundo el caso, traer el coche de Alemania en un camión. ¿Cuánto nos costaría traer el coche procedente de Alemania en los dos casos? A continuación se mostrará la gran diferencia:

  • En el caso de si decides traer el coche por tu cuenta, te encuentras ante una serie de ventajas e inconvenientes. La ventaja es la autonomía de la que vas a disponer y adaptarte al nuevo coche tras un viaje de muchas horas. Los inconvenientes abordan más que las ventajas, entre los que destacan:
  1. El combustible que vas gastarte, contando con que hay una distancia de más de 2000km. El precio del combustible va dependiendo del modelo de coche, un estudio revela que el coste medio de precio de combustible en un trayecto desde Alemania hasta España es de 200 euros.
  2. El coste de los peajes en todo el trayecto, el coste medio es de 130 euros.
  3. Si has decidido ir a Alemania, habrás tenido que comprar un billete de avión, el cual ronda los 250 euros.
  4. Tras este largo viaje, deberás descansar por lo menos un día en un hotel, lo que ya supone una media de 100 euros.
  5. Otros gastos como: desayuno, comida, cena, taxis u otros gastos, los cuales supondrán un coste de 180 euros,
  6. Deberás pagar un seguro paneuropeo provisional, de validez un mes, el cual cuesta 100 euros.

Estos son los costes que tendrá una persona que decida ir hasta Alemania para comprar un coche y decidir volver con el conduciendo. Un total de 960 euros. Ahora veremos el siguiente caso, el cual decide contratar a una empresa para que se lo traigan a su casa sin tener que moverse.

La persona que ha comprado el coche, decide hacerlo mediante internet, y se niega a viajar hasta Alemania, ya bien sea por cuestiones de trabajo, por dinero u otros casos. Esta persona decide contactar con https://milenvios.es/transporte-de-coches inmediatamente le sale a la persona que ha seguido los pasos del enlace, una serie de presupuestos de cuánto le costaría que le trajeras a su casa el coche que ha comprado en Alemania, de esta forma también, la empresa a la que ha contratado se encarga de todo el papeleo del coche, el tan solo tiene que esperar a que le traigan el coche en un plazo de días que la persona haya decidido y una vez que lo tenga, comenzar su aventura con el coche de sus sueños habiéndose ahorrado dinero y tiempo. El coste de este traslado ha sido de 560 euros, ya que vive en Madrid.

Imagina que tras un largo viaje con el coche que acabas de comprar, llegas a Barcelona, lo que deberás hacer es matricular el coche en España, deberás pasar por la ITV con la siguiente documentación:

  1. Tarjeta de la ITV con sus correspondientes copias.
  2. La factura original del coche alemán.
  3. La liquidación del impuesto sobre los medios de transporte.
  4. Un justificante de haber pagado anteriormente el impuesto de dicho vehículo.
  5. El impreso de la solicitud de matriculación obtenido en Tráfico.

Una vez que entregues todos estos papeles, conducirás tu coche por las calles de Barcelona. Pero… ¿qué pasa si decido contratar a una empresa para que trasladen el coche desde Alemania a mi propia casa? No lo dudes, es la mejor solución. No solo te ahorras dinero, sino que además, la propia empresa se encarga de solucionar todos esos problemas de papeleo. ¿Tan solo cuesta traer un coche de Alemania 560 euros, encargándose del papeleo y dejándote el coche en casa? Así de sencillo.

Una vez explicado todos los puntos anteriores, explicaré algún ejemplo real de lo que han pasado algunas personas. Contaré por un lado una persona que decidió irse a Alemania y volver desde allá con el coche y por otro lado, contaré la experiencia de una persona que decidió seguir los pasos de Milenvios.

  • Gonzalo, un joven abogado de 32 años decidió irse a Alemania para comprar un coche. Este coche era un Volkswagen Golf VII Variant 2.0 TDI de 5 puertas, motor gasolina, del año 2017, color blanco, con 95.793km. Este coche costaba 14.980 euros. Gonzalo, pensó que era una oportunidad para poder adquirirlo y decidió marcharse a Alemania para comprar este vehículo. Una vez que decidió irse a Alemania en busca del coche, tuvo que sacar la calculadora y  hacer cuentas para suponer un presupuesto de lo que se iba a gastar. Comprobó los vuelos en diferentes compañías y tras comprobarlo vio el vuelo más barato que le salía por 200 euros. Una vez que reservó el vuelo, comenzó a visitar páginas web para instalarse en Alemania dos días, el precio del vuelo le salió a 180 euros. Tras estos gastos principales, Gonzalo marchó a Alemania y decidió comprar el coche que había mirado anteriormente. Una vez que lo tenía en sus manos tuvo que hacer una serie de papales como el seguro paneuropeo para poder conducir de manera provisional, el coste fue de 100 euros, a esto se le añadió el coste del peaje, que fueron 115 euros, más el combustible que fueron 195 euros. Después de estos gastos, habría que añadir los gastos de comida, cena, taxis… que resultaron ser 190 euros. Gonzalo después de la paliza del viaje, llegó a su casa de Navarra sabiendo que más tarde después de haber hecho todos los papeles, debería ir a la ITV de su ciudad y pagar 60 euros. En total le sale un coste de 15.960 euros.
  • Por otro lado, Susana llevaba mirando unos meses coches de segunda mano por diferentes páginas web, hasta que encontró un coche ideal para ella con un pequeño inconveniente, el vehículo se encontraba en Alemania. Susana, se dedica a trabajar diariamente en una tienda de ropa, en la que ella es la única que se encuentra en dicha tienda y por tanto no puede dejar a ninguna persona el cargo de llevar la tienda. Tras esto, Susana pensó que lo más apropiado era comprar el coche por la página web e investigar para comprobar cuánto costaría el que una empresa transportista se lo dejará en la puerta de su casa. Decidió subir este anuncio a Milenvios e inmediatamente, Susana se encontró con precios de diferentes transportistas que Milenvios le había ofrecido. Trasladar el coche desde Munich hasta Barcelona le costó 550 euros. El coche era un BMW serie1 120d, de 5 puertas, motor diésel, del año 2016, color negro, con 85.200km. El precio de este coche era de 14.900 euros. Susana gracias a https://milenvios.es/transporte-de-coches   siguió los sencillos pasos y decidió hacerlo de esta forma a un coste de 550 euros, de esta forma se evitó tener que ir a Alemania, evitándose dinero y tiempo para su negocio. De esta manera Susana espero en su casa y a los 13 días tenía el coche en la puerta de su casa, de una manera cómoda y barata. Un coste total de 15.450 euros.

Anotar que comprar un coche como el de Gonzalo en España nos cuesta 18.650    euros, mientras que el de Susana cuesta 18.120 euros. Si todavía estás pensando si merece la pena todo esto, no lo pienses más y  regístrate en Milenvios y completa los sencillos pasos https://milenvios.es/transporte-de-coches para que tu nuevo coche llegue a la puerta de tu casa sin moverte de ella. 

Cuanto cuesta traer un coche de Alemania ¡Sin sorpresas! | Milenvíos

La guía definitiva para traer tu coche de Alemania de la manera más segura.

La guía definitiva para traer tu coche de Alemania de la manera más segura.

¿Comprar coche en Alemania? ¿Estas pensando en visitar Alemania para comprar un coche? Pues mejor que te lo traigan hasta la puerta de casa, mas cómodo, mas económico y mas rápido.

En milenvios.com se envían todos los días coches de todo tipo, enviar un coche a cualquier punto puede ser una tarea complicada. Transporta un coche de una forma inteligente con milenvios.com, sube el coche que quieres enviar a nuestra plataforma y empieza a recibir presupuestos de transportistas que transportan coches.

En milenvios.com se envían todos los días coches de todo tipo, enviar un coche a cualquier punto puede ser una tarea complicada. Transporta un coche de una forma inteligente con milenvios.com, sube el coche que quieres enviar a nuestra plataforma y empieza a recibir presupuestos de transportistas que transportan coches.

Milenvios.com conecta particulares/empresas que quieren enviar con transportistas que quieren transportar.

La plataforma optimiza retornos y rutas es por eso que….

¡Enviar coches nunca fue tan fácil! y barato!

https://milenvios.es/transporte-de-coches

#LAFORMAINTELIGENTEDEENVIAR