¿Cómo conseguir el coche de mis sueños y ahorrar dinero?

En primer lugar, al hablar de los beneficios de traer un coche de Alemania, te hablaré de una serie de datos de mercado que explicaré a continuación en el siguiente párrafo, esos datos ayudarán a conocer con mayor exactitud cuánto cuesta traer un coche de Alemania. El principal beneficio de importar estos coches se debe a los precios de compra más bajos, de este país europeo. Otro beneficio o ventaja que se ha encontrado es la gran diversidad de modelos que encontrarás en Alemania, ya que es mucho más amplia en comparación con España. Los coches de segunda mano en Alemania tienen precios más bajos, comparándolos con otros mercados europeos. Una de las explicaciones que podría ser, es que los alemanes están acostumbrados a comprar un nuevo modelo de coche cada 5 años, esto garantiza una gran cantidad de existencias de vehículos de segunda mano para los concesionarios alemanes. Otra explicación es que algunos coches de otros países vecinos, están gravados por impuestos muy elevados. Si todavía estas dudando de cómo traer un coche de Alemania y conocer cuánto cuesta traerlo, tan solo tienes que entrar en este enlace https://milenvios.es/transporte-de-coches y seguir los sencillos pasos.

Seguidamente, al hablar de los datos de mercado, los coches más vendidos en estos últimos años en España han sido los coches alemanes como: Volkswagen Golf, Volkswagen Passat o Volkswagen Tiguan entre otros, por lo tanto, ¿por qué comprar estos coches en España si se encuentran a un precio más elevado? Compra directamente a Alemania a un precio inferior.

Te preguntarás, ¿cuánto cuesta viajar a Alemania para adquirir dicho coche? La respuesta es inmediata y clara: no necesitas viajar a Alemania para comprar un coche. Muchas son las personas que viajan cada año a otros países para comprar coches, sin conocer los precios y las ventajas que le pueden aportar, simplemente pagando a un transportista. Si quieres evitarte la paliza de volver conduciendo desde otro país, https://milenvios.es/transporte-de-coches te ofrece directamente solucionar este gran problema. 

El coste del traslado de Alemania a España ronda un intervalo entre 550-650 euros sin IVA, por otro lado si se desea trasladar una furgoneta el precio está entre 650-750 euros sin IVA dependiendo de las dimensiones, ya que son mucho mayores y posee mayor peso.

Tú decides de dónde quieres que salga este coche procedente de Alemania y a que ciudad de España deseas que llegué, en el plazo de días que tu desees. Este es el precio de cuánto cuesta traer un coche de Alemania.

El siguiente párrafo, es similar al anterior, deseas conocer constantemente cuánto cuesta traer un coche de Alemania, el hospedaje es innecesario, lo único que deberás hacer una vez que hayas completado el enlace, es esperar tranquilamente en tu casa el día que vas a recibir el coche. Para que ir hasta Alemania, gastarte dinero innecesario en hoteles, taxis, comidas u otros gastos, si puedes comprarlo directamente desde casa y ahorrándote dinero gracias a Milenvios.

Una vez conocidos los datos anteriores, iré el grano: ¿cuánto cuesta traer un coche de Alemania? A continuación os voy a mostrar la gran diferencia de precios entre adquirir un coche en España y adquirir un coche directamente en Alemania. Tras conocer con más detalle los beneficios, los datos de mercado… te daré a conocer los precios exactos que se pueden encontrar hoy en el mercado automovilístico. Se ha realizado un estudio de mercado en el que vamos a comparar un determinado coche, con lo que realmente cuesta en una serie de países de Europa. Este coche del que hablamos, es un BMW 320 del año 2012, 5 puertas, motor gasolina y de color rojo. A continuación os mostraré los precios de este modelo de coche en varios países vecinos. El precio de este coche en Francia es de 17.790 euros, en Suecia es de 20.450 euros, en Austria es de 26.450 euros, en los países bajos es de 20.950 euros. Hay una diferencia entre estos países, pero ¿qué pasa si comparamos España y Alemania? El precio de este modelo de coche en España es de 21.900 euros, mientras que en Alemania es de 15.980 euros. 

La diferencia entre estos dos países, es de 5.920 euros. ¿Todo este dinero te ahorrarías con tan solo comprar un vehículo en Alemania y no en España? 

En cuanto al papeleo en Alemania, te puedes encontrar ante dos casos, el primero de ellos, que decidas traer el coche tú mismo y el segundo el caso, traer el coche de Alemania en un camión. ¿Cuánto nos costaría traer el coche procedente de Alemania en los dos casos? A continuación se mostrará la gran diferencia:

  • En el caso de si decides traer el coche por tu cuenta, te encuentras ante una serie de ventajas e inconvenientes. La ventaja es la autonomía de la que vas a disponer y adaptarte al nuevo coche tras un viaje de muchas horas. Los inconvenientes abordan más que las ventajas, entre los que destacan:
  1. El combustible que vas gastarte, contando con que hay una distancia de más de 2000km. El precio del combustible va dependiendo del modelo de coche, un estudio revela que el coste medio de precio de combustible en un trayecto desde Alemania hasta España es de 200 euros.
  2. El coste de los peajes en todo el trayecto, el coste medio es de 130 euros.
  3. Si has decidido ir a Alemania, habrás tenido que comprar un billete de avión, el cual ronda los 250 euros.
  4. Tras este largo viaje, deberás descansar por lo menos un día en un hotel, lo que ya supone una media de 100 euros.
  5. Otros gastos como: desayuno, comida, cena, taxis u otros gastos, los cuales supondrán un coste de 180 euros,
  6. Deberás pagar un seguro paneuropeo provisional, de validez un mes, el cual cuesta 100 euros.

Estos son los costes que tendrá una persona que decida ir hasta Alemania para comprar un coche y decidir volver con el conduciendo. Un total de 960 euros. Ahora veremos el siguiente caso, el cual decide contratar a una empresa para que se lo traigan a su casa sin tener que moverse.

La persona que ha comprado el coche, decide hacerlo mediante internet, y se niega a viajar hasta Alemania, ya bien sea por cuestiones de trabajo, por dinero u otros casos. Esta persona decide contactar con https://milenvios.es/transporte-de-coches inmediatamente le sale a la persona que ha seguido los pasos del enlace, una serie de presupuestos de cuánto le costaría que le trajeras a su casa el coche que ha comprado en Alemania, de esta forma también, la empresa a la que ha contratado se encarga de todo el papeleo del coche, el tan solo tiene que esperar a que le traigan el coche en un plazo de días que la persona haya decidido y una vez que lo tenga, comenzar su aventura con el coche de sus sueños habiéndose ahorrado dinero y tiempo. El coste de este traslado ha sido de 560 euros, ya que vive en Madrid.

Imagina que tras un largo viaje con el coche que acabas de comprar, llegas a Barcelona, lo que deberás hacer es matricular el coche en España, deberás pasar por la ITV con la siguiente documentación:

  1. Tarjeta de la ITV con sus correspondientes copias.
  2. La factura original del coche alemán.
  3. La liquidación del impuesto sobre los medios de transporte.
  4. Un justificante de haber pagado anteriormente el impuesto de dicho vehículo.
  5. El impreso de la solicitud de matriculación obtenido en Tráfico.

Una vez que entregues todos estos papeles, conducirás tu coche por las calles de Barcelona. Pero… ¿qué pasa si decido contratar a una empresa para que trasladen el coche desde Alemania a mi propia casa? No lo dudes, es la mejor solución. No solo te ahorras dinero, sino que además, la propia empresa se encarga de solucionar todos esos problemas de papeleo. ¿Tan solo cuesta traer un coche de Alemania 560 euros, encargándose del papeleo y dejándote el coche en casa? Así de sencillo.

Una vez explicado todos los puntos anteriores, explicaré algún ejemplo real de lo que han pasado algunas personas. Contaré por un lado una persona que decidió irse a Alemania y volver desde allá con el coche y por otro lado, contaré la experiencia de una persona que decidió seguir los pasos de Milenvios.

  • Gonzalo, un joven abogado de 32 años decidió irse a Alemania para comprar un coche. Este coche era un Volkswagen Golf VII Variant 2.0 TDI de 5 puertas, motor gasolina, del año 2017, color blanco, con 95.793km. Este coche costaba 14.980 euros. Gonzalo, pensó que era una oportunidad para poder adquirirlo y decidió marcharse a Alemania para comprar este vehículo. Una vez que decidió irse a Alemania en busca del coche, tuvo que sacar la calculadora y  hacer cuentas para suponer un presupuesto de lo que se iba a gastar. Comprobó los vuelos en diferentes compañías y tras comprobarlo vio el vuelo más barato que le salía por 200 euros. Una vez que reservó el vuelo, comenzó a visitar páginas web para instalarse en Alemania dos días, el precio del vuelo le salió a 180 euros. Tras estos gastos principales, Gonzalo marchó a Alemania y decidió comprar el coche que había mirado anteriormente. Una vez que lo tenía en sus manos tuvo que hacer una serie de papales como el seguro paneuropeo para poder conducir de manera provisional, el coste fue de 100 euros, a esto se le añadió el coste del peaje, que fueron 115 euros, más el combustible que fueron 195 euros. Después de estos gastos, habría que añadir los gastos de comida, cena, taxis… que resultaron ser 190 euros. Gonzalo después de la paliza del viaje, llegó a su casa de Navarra sabiendo que más tarde después de haber hecho todos los papeles, debería ir a la ITV de su ciudad y pagar 60 euros. En total le sale un coste de 15.960 euros.
  • Por otro lado, Susana llevaba mirando unos meses coches de segunda mano por diferentes páginas web, hasta que encontró un coche ideal para ella con un pequeño inconveniente, el vehículo se encontraba en Alemania. Susana, se dedica a trabajar diariamente en una tienda de ropa, en la que ella es la única que se encuentra en dicha tienda y por tanto no puede dejar a ninguna persona el cargo de llevar la tienda. Tras esto, Susana pensó que lo más apropiado era comprar el coche por la página web e investigar para comprobar cuánto costaría el que una empresa transportista se lo dejará en la puerta de su casa. Decidió subir este anuncio a Milenvios e inmediatamente, Susana se encontró con precios de diferentes transportistas que Milenvios le había ofrecido. Trasladar el coche desde Munich hasta Barcelona le costó 550 euros. El coche era un BMW serie1 120d, de 5 puertas, motor diésel, del año 2016, color negro, con 85.200km. El precio de este coche era de 14.900 euros. Susana gracias a https://milenvios.es/transporte-de-coches   siguió los sencillos pasos y decidió hacerlo de esta forma a un coste de 550 euros, de esta forma se evitó tener que ir a Alemania, evitándose dinero y tiempo para su negocio. De esta manera Susana espero en su casa y a los 13 días tenía el coche en la puerta de su casa, de una manera cómoda y barata. Un coste total de 15.450 euros.

Anotar que comprar un coche como el de Gonzalo en España nos cuesta 18.650    euros, mientras que el de Susana cuesta 18.120 euros. Si todavía estás pensando si merece la pena todo esto, no lo pienses más y  regístrate en Milenvios y completa los sencillos pasos https://milenvios.es/transporte-de-coches para que tu nuevo coche llegue a la puerta de tu casa sin moverte de ella. 

Cuanto cuesta traer un coche de Alemania ¡Sin sorpresas! | Milenvíos

La guía definitiva para traer tu coche de Alemania de la manera más segura.

La guía definitiva para traer tu coche de Alemania de la manera más segura.

¿Comprar coche en Alemania? ¿Estas pensando en visitar Alemania para comprar un coche? Pues mejor que te lo traigan hasta la puerta de casa, mas cómodo, mas económico y mas rápido.

En milenvios.com se envían todos los días coches de todo tipo, enviar un coche a cualquier punto puede ser una tarea complicada. Transporta un coche de una forma inteligente con milenvios.com, sube el coche que quieres enviar a nuestra plataforma y empieza a recibir presupuestos de transportistas que transportan coches.

En milenvios.com se envían todos los días coches de todo tipo, enviar un coche a cualquier punto puede ser una tarea complicada. Transporta un coche de una forma inteligente con milenvios.com, sube el coche que quieres enviar a nuestra plataforma y empieza a recibir presupuestos de transportistas que transportan coches.

Milenvios.com conecta particulares/empresas que quieren enviar con transportistas que quieren transportar.

La plataforma optimiza retornos y rutas es por eso que….

¡Enviar coches nunca fue tan fácil! y barato!

https://milenvios.es/transporte-de-coches

#LAFORMAINTELIGENTEDEENVIAR