COMO SE CONVIERTE UNA IDEA EN UNA REALIDAD

Milenvios.com es una startup en pleno crecimiento especializada en el transporte de todo tipo de vehículos, creada de la mano de Víctor Muñoz, quien decidió iniciar este proyecto tan prometedor hace exactamente 3 años.

Milenvios.com trata de lo siguiente: es una empresa encargada de actuar de intermediario entre el cliente y los transportistas, dando la funcionalidad de transmitir a los clientes, una serie de presupuestos que son enviados por los transportistas, así de esta forma, cuando el cliente suba su anuncio, milenvios.com mostrará una serie de presupuestos en los que el cliente tendrá que elegir la opción que más le convenga. Para entenderlo de una forma más sencilla, veámoslo con el siguiente ejemplo: Carlos, que vive en Madrid, se ha comprado un coche en Italia y quiere enviarlo de Italia a Madrid, pero no sabe cómo. Decide entrar en la página web, nombrada anteriormente, se registra siguiendo los sencillos pasos y sube el anuncio. Sube su anuncio indicando el traslado de su coche de Italia a Madrid. ¿Qué hace milenvios.com? Inmediatamente una vez que se ha subido el anuncio de Carlos, milenvios.com actúa ofreciéndole diferentes presupuestos de los transportistas que trabajan con milenvios.com, seguidamente cuando reciba los diferentes presupuestos, Carlos decidirá que oferta de los diferentes transportistas se ajusta más a sus necesidades.

Victor, CEO de milenvios.com, inició esta idea hace 3 años, que en tan poco tiempo ha pasado de ser una idea, a actuar diariamente con un número considerable de usuarios nuevos, que se registran y suben sus anuncios en la página web. Esto solo es el principio de lo que está por venir, apunta a ser una de las empresas de logística más consolidadas y efectivas a nivel nacional e internacional. Al paso del tiempo, ha ido formando un equipo especializados en diferentes departamentos, todos los miembros de este equipo tienen una gran involucración en este proyecto y no van a parar hasta conseguir su objetivo de ser una de las empresas más consolidadas. Al principio, como en la mayoría de las empresas, no fue sencillo, pero tras muchos esfuerzos y mantenerse de acuerdo a su objetivo principal, actualmente los datos de esta startup en pleno crecimiento son envidiables.

Siento un enorme orgullo por lo que he conseguido, de ser simplemente una idea a estar operativo cada día, pero no voy a bajar los brazos, esto solo es el principio de un futuro muy prometedor no muy lejano, dice Víctor.
La explicación de esta startup, es sencilla, cada día a las personas les gusta más comprar por internet, como bien se conoce, el mundo está evolucionando a grandes pasos, pero siempre te encuentras con los problemas de los particulares para realizar envíos, como por ejemplo, de 700.000 paquetes que se envían al día, 270.000 no llegan a entregarse. Milenvios.com, explica resumidamente que estos problemas tienen solución y que no solo quieren ser la solución a esto, sino que los clientes de todo el mundo vean y sepan que a través de milenvios.com es la forma más rápida y sencilla de comprar y recibir lo que el cliente desea.

Todas grandes empresas empezaron de la nada, como por ejemplo Apple, Google, Disney, Amazon… ¿Por qué no estar entre ellas? La clave del éxito es tener la idea perfecta en el momento adecuado y los medios necesarios para llevarla a cabo. Hoy en día se conoce mucho más a los clientes que hace 50 años, si realmente se conocen los datos del público, sobre qué necesita, cuándo lo necesita, dónde lo necesita y tienes la idea perfecta…¿Por qué no aprovechar estas ventajas y ejecutar la idea? Milenvios.com insiste en ser una de las empresas más grandes y conocidas a nivel nacional e internacional. Si todavía tienes alguna duda, contacta a través de hola@milenvios.es .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *