FUTURAS LÍNEAS DE NEGOCIO

Milenvios.com pondrá en marcha dos nuevas líneas de negocio que usará en un futuro no muy lejano, una de ellas es “milenvios docks” y por otro lado “milenvios OBD Ship”. ¿Todavía no conoces las nuevas líneas de modelo? A continuación le explicaré de forma detallada cada una de ellas.

En primer lugar hablaré de Milenvios docks. ¿De qué trata esta nueva línea de negocio? Hoy en día se conoce que cada día se envían 700.000 paquetes al día, de los cuales 210.000 de esos envíos de paquetes no llegan. Los principales motivos de por qué no llegan estos paquetes a sus casas son los siguientes: al ser paquetes pequeños muchas veces los transportistas al tener que entregar un número de paquetes al día, la probabilidad de que un paquete se pierda en el camino es muy alta, otro gran motivo es que muchas veces las personas conscientes de que tienen que recibir el paquete en su casa, o no están o justamente han tenido que salir de casa para realizar la compra u otro motivo, los transportistas llegan a sus casas y no les coge el teléfono, esto provoca que ese envío ya no se entrega, por lo que causa una frustración en la persona que deseaba recibir el paquete. Milenvios.com tiene la solución ante este desajuste de entrega de envíos. La idea de milenvios.com es la siguiente, creará en cada barrio de Zaragoza un punto de recogida fijo de paquetes, en el que podrán encontrar unas taquillas inteligentes vinculadas con la futura aplicación de milenvios.com, en la que la persona que espera recibir el pedido, recibirá una notificación a su teléfono móvil avisándole de que su pedido se encuentra en la taquilla D43, por ejemplo, el cliente acudirá al punto de control fijo, y con la app abrirá la taquilla a través de una vinculación inteligente de la app con la taquilla. De esta forma, el cliente siempre se asegurará de recibir su paquete en el día previsto de entrega, y puede hacer su día a día sin tener que quedarse en casa para recibir el paquete. Milenvios.com trata de reducir las emisiones, comprometidos con la lucha medioambiental y con el cambio, en vez de repartir los pedidos por cada calle de Zaragoza, irán directamente  a los puntos de control fijo distribuido por los diferentes barrios que compone Zaragoza. En su inicio, realizará esta nueva línea de negocio por Zaragoza, que es donde se ubica la startup de mayor crecimiento en estos últimos meses.

En segundo lugar, os daré a conocer milenvios OBD ship, es otra nueva línea de negocio relacionada con solucionar los motivos explicados anteriormente. Hoy en día la mayor parte del tiempo de los vehículos están estacionados, milenvios.com tiene pensado crear puntos de controles móviles, una vinculación entre la app y el maletero de los coches, para que el transportista pueda entregar el paquete en el maletero del coche del cliente a través de un click desde la aplicación, una vez sea entregado el paquete, le avisará al cliente mediante una notificación indicando que el paquete ha sido entregado.El mundo evoluciona y eso es una realidad, las personas cada día están más dispuestas a aceptar este tipo de servicios, hoy en día las personas utilizan aplicaciones para contactar con niñeras para que cuiden de sus hijos, existen otras aplicaciones que sirven para pasear a sus perros…

Milenvios.com está preparado para dar comienzo a estas líneas de negocio en un futuro no lejano, hay que prevenir futuros cambios y estar en continuo estudio de cómo evolucionan los clientes, cómo evolucionan las empresas, cómo evoluciona el mundo y anteponernos a lo que realmente vaya a ser necesario en un futuro. Esta es una de las claves del éxito que puede hacer grande a las empresas, estar preparados para el cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *