¡MILENVIOS SE UNE CON TESLA PARA PROVOCAR UN IMPACTO MEDIOAMBIENTAL!

Milenvios.com, la startup española con mayor proyección de los últimos años, comenzará a transportar vehículos sin contaminar en el año 2020, a través de camiones Tesla. Cada vez más, las empresas están más concienciadas contra la lucha de la contaminación medioambiental, por eso MilEnvios.com piensa que es la mejor forma de transportar, siendo capaz de no emitir ni un solo gramo de Co2.

Los camiones Tesla, se presentan como el medio de transporte más beneficioso para el medio ambiente, capaz de realizar recorridos medios y largos con una autonomía de hasta 800 km sin contaminar, al ser 100% eléctrico. En concreto, hablamos del Tesla Sami, un transporte revolucionario con unas prestaciones que hacen dejar atrás a los camiones tradicionales. Su carrocería futurista, su bajo consumo por cada kilómetro recorrido, su espectacular interior ayudando al transportista a conocer a través de unas pantallas integradas, la información necesaria del viaje y la configuración electrónica, y su tracción 6×4 capaz de llevar una carga de 36 toneladas, son otras de las características principales que los nuevos camiones Tesla ofrecen. Por otro lado, no olvidar que Tesla podrá recargar hasta el 80% de su batería en tan solo 30 minutos .

Milenvios.com trabaja continuamente para comenzar en cuanto antes en el año 2020, a llevar sus pedidos a través de estos vehículos no contaminantes. Hoy en día, son muchas empresas que se están uniendo contra la lucha del medio ambiente, intentando proteger el planeta. Muchas de estas, ya cuentan con foros o noticias insertadas en sus respectivas páginas web, haciendo hincapié en este tema tan delicado que en tan poco tiempo ha sido capaz de remover a muchas personas del mundo empresarial. ¿Realmente las empresas están concienciadas contra la lucha del medio ambiente? ¿Por qué no se ponen en marcha para tratar de proteger el planeta?

Algunas empresas tratan de protegerlo a través de medidas ortodoxas que piensan que a lo largo de todo este tiempo son las medidas más adecuadas para reducir la contaminación, la realidad es diferente, estas medidas ayudan pero a un nivel insignificante en comparación con el Co2 emitido por el planeta tierra.

Milenvios.com se quiere consolidar como unas de las empresas más punteras, capaz de ofrecer a las empresas el medio de transporte más adecuado para llevar el pedido a sus clientes. También es una forma de que cuando los clientes suban un anuncio a la página web de Milenvios.com, sepan que su pedido va a llegar en plenas condiciones sabiendo que el transportista recorra lo que recorra no va a producir ninguna contaminación medio ambiental, atrayendo así de esta forma a miles de personas concienciadas a proteger el medio ambiente, introduciéndoles la idea de que el único medio que es capaz de transportar sin contaminar lo ofrece Milenvios.com

Milenvios.com está listo para dar el gran paso, y que tanto los clientes como transportistas, vean a esta startup de pleno crecimiento, como la única vía para contrarrestar la lucha medioambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *